domingo, 24 de julio de 2011

Camino de las Breñas, 14º Semana, Preparativos de Vacaciones

Esta semana que esta a punto de terminar ha sido algo diferente en la rutina de mi hogar, pero como siempre es mejor empezar por el principio.
Lunes 18. 22 km de marcha a ritmo de 5´5 km aproximadamente, al final se noto la calor y la humedad, pero me encontré bien, el recorrido escogido fue semi llano.
Martes 19, a las 20.00 en los montes de Málaga Francis y uno que escribe nos curramos 14 cuestas de 200 metros, recuperando la bajad al trote y como es preceptivo la última cuesta fue ha degüello.
Miércoles 20.
Por la mañana 24 km de marcha a ritmo vivo, esta vez el recorrido escogido fue con continuas subidas y bajadas pronunciadas.
Por la tarde 10 x 400 en pista, al principio algo cargadas las piernas, pero según iban pasando las vueltas me encontraba mucho mejor.
Jueves 21, descanso
Viernes 22, Mis hijos se van de campamento y es la primera vez que nos quedamos solo mi mujer y yo, como es lógico nos quedamos como tontos.
Por la tarde en la pista 10 x 500 en la pista con Francis como compañero de fatiga, el ritmo es bueno y en la última serie nos la pegamos a tope los últimos 150 mts
Sábado 23: Mi mujer y yo nos escapamos a Sevilla para visitar a los amigos. Nos hace de Cicerón Abencio el cual nos enseña el casco viejo de la ciudad, y después una almuerzo al cual se nos une el gran Manolo el Hielo, al cual puedo darle un abrazo para felicitarlo, por la tarde se nos une Blanca (color del Hielo del tempano), que es la esposa sufrida del Hielo. El entrenamiento realizado es el pateo simple y llanamente
domingo 24. Lo dedicamos preparar las maletas para irnos a Granada a pasar unos días de descanso.

El entrenamiento recomendado es el siguiente, para la última semana de Julio
Lunes. 45´carrera continua suave
Martes: descanso activo, nadar o ciclismo
Miércoles. 15´c.c.s + ejercicios de movilidad + 10 x 100 al 85 % recuperando 100 mts al trote suave + 10´de vuelta a la calma + abdominales + estiramientos
Jueves: descanso activo, nadar o ciclismo
viernes: 60´c.c.s
Sábado: Playa, piscina, Romería, barbacoa,e tc..... ojo no os paséis y más si tenis que conducir.
domingo: 15 km de carrera suave y cómoda.

... yo estaré viendo la hermosa ciudad Andaluza....
a pasarlo vien

No hay comentarios:

Publicar un comentario