lunes, 22 de agosto de 2011

Camino de las Breñas 18º Semana: Pateo diurno al circuito

Este pasado sábado 20 estuve en el circuito de las Breñas, reconociéndolo de día, cambia mucho al de la noche, por lo que mis pensamiento de la otra vez se confirma, cada vuelta será cada vez más cara que la anterior, pero como siempre vallamos por parte, os aburriré un poco con mi entreno de esta semana.
Lunes 15.- 60´minutos de carrera continua + 10 progresivos de 100 metros, me encontré bien de piernas.
Martes 16.- descanso y por la tarde feria de Málaga con la familia eso sí, a las 21.00 ya estaba en cada
Miércoles 17.- después de calentar 12 x 1000 recuperando 200 al trote, el primero de los miles tenía las piernas como pilares de hormigón, pero cada serie íbamos algo más rápido, muy buenas sensaciones
Jueves 18.- 15 km por asfalto con algo de subidas y bajadas. Había mucha humedad en el ambiente y eso que ya era de noche cuando lo hice.
Viernes 19.- Teníamos series en pista, pero es estaban cerradas por ser fiesta en Málaga, así que hicimos carrera continua por la playa, 56 minutos, ya que no quisimos hacer más en previsión al día siguiente.
Sábado 20.- diana a las 05 de la mañana, un café y a preparar las mochilas de Chari y la miá , a las 06.00 recogida en el punto de reunión de Rafa Iza, que esta ya desde las 05.40 por lo menos y de Francis. a las 08.15 estamos desayunando en la barca de Verge y a las 09.00 estamos listo para el paseo. Nos concentramos un buen grupo, haré un poco de memoria, de Barbate estaban , Juanlún (Picadrilo) el guia del páramo y Antonio (Vecino de Juanlu), de Verge de la Barca estaba Antonio, de San Fernando, Jose (Cai.man), de Cadiz un amigo de Antonio de Verge, de Sevilla Paco y Olga, y de Málaga íbamos, Vanesa, Felix, Alberto, Rafa Iza (esta veraneando en Torre del Mar), Francis (Futuro duque de Alba), Chari y yo. en el km 12,5 se nos unió el Viruta (Sevilla), que ya llevaba una vuelta de ventaja.
El recorrido fue algo más rápido que la vez anterior y yo por fin aprendí gracias a cai.man a manejar mi gps.
Los 25 km lo hicimos en poco más de 5 horas, haciendo nuestra correspondientes paradas , en los majales con cerveza. Mis sensaciones fueron buenas pero confirmo mis pensamientos de ir a 3 vueltas. Mi agradecimiento a Jualun por su ducha Lozana después del entreno
Domingo 21.- Descanso total

mi recomendación para esta semana sería
Lunes 22 . 60´ a ritmo suave + 4 progresivos
Martes 23. Bicicleta de montaña
Miércoles 24. 15 km por terreno variado con muchas cuestas, andando a ritmo.
Jueves 25. descanso
Viernes 26. 60´de carrera muy suave
Sábado 27: 28/30 km combinando trotar y andar, por un circuito mixto, arena, carriles, cuestas, bajadas, con mochila con el peso aproximado que llevaremos
Domingo 28: Paseo de 1 hora a un ritmo bajo si es posible por la playa.

ya queda menos para la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario