sábado, 13 de agosto de 2011

Hoy estoy un poco mosqueado por no decir de mala leche, sin maratón y con las playas sucias

Ayer viernes, o mejor dicho hoy sábado a las 00.00 horas con los fuegos artificiales empezó la Feria de Málaga, pues bien, esta mañana cuando mi compañero de sufrimiento en los entrenamientos y yo hemos llegado a paseo marítimo de poniente, hemos descubierto que anoche un grupo o un gran grupo de salvajes estuvieron en nuestras playas, ya que no se distinguía la arena de las botellas de vidrio, de las bolsas de hielo, que incluso flotaban en el mar, de los vaso de plásticos y de un largo etc de cosas, pero no contentos con eso que incluso en el paseo marítimo las papeleras habría molestado a algunos que estas fueron arrancadas y esparcidas por el suelo.
El 90 % de los asistentes de anoche fueron unos guarros, y que me perdonen los animales que nos dan el rico jamón, unos guarros en toda regla. Yo me pregunto, no nos podemos divertir sin ensuciar los sitios donde estamos?, una cosa es encontrar la papelera o el contenedor de la basura llenos, y depositar las cosas al lado, y otra dejarlo tirado en la arena o en el paseo, y que lo recojan los de Limasa (empresa de limpieza en Málaga, que precisamente se afamaban en dejarlo todo impoluto, trabajo tenía), algunos se apoyarán en el derecho a divertirse, pero y mis derechos? si mi derecho a pasear por la arena sin pisar cristales, a nadar si encontrarme las bolsa o botellas flotando, a disfrutar de mi playa sin peligro de lesionarme, o pasear si resbalarme por la mierda tirada en las aceras. Sinceramente esta corriendo y me daba asco de lo que veía.
Pero para colmo de mis penas, recibo un correo anunciándome las suspensión de la II ciudad Maratón de Málaga, por falta de apoyo, cuando ya lo tenía de las Instituciones, en Málaga sigue el mismo alcalde, lo único que a cambiado es el concejal de Deportes, y por lo que parece ha este no le gusta ver sus calles tomadas por atletas populares. Por otro lado el nuevo Presidente de la Diputación de Málaga, es que casualidad, el antiguo concejal de Deporte de nuestra amada ciudad, el cual lo primero que dice que no hay un duro, pero crea la figura del director general de deportes, y se trae al López Nieto, antiguo director general de deportes del Ayuntamiento, ganado una pasta por no hacer nada, un tío que si de arbitro fue pésimo, peor es como gestor del deporte malagueño. Y ya de la Junta de Andalucía mejor ni hablar, son todos los mismo perros y lo único diferentes es el nombre de su amo.
Pienso, y ya lo iré recordando que le próximo día 6 de Octubre, día de la Prostitución Española, hacer un entrenamiento conjunto en el recorrido de la Maratón, tal vez por dar un poco el coñazo a los políticos.
Menudo ladrillo he escrito hoy, lo siento, pero unos van al psicólogo y yo me desahogo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario