domingo, 11 de septiembre de 2011

Camino de las Breñas 21º Semana: Somos uno más en la Familia

Después de una buena ducha y un buen desayuno, me pongo delante del Ordenador para contaros lo que ha pasado esta semana, lo que ha pasado deportivamente camino de las Breñas, otra cosa sería lo que ha pasado en general que daría para escribir una enciclopedia. Pero no quiero empezar sin dar la felicitación a nuestro magnifico Cabo Becerra, responsable de las inscripciones en los 101 y a su esposa, ya que ha sido papa, y gracias a dios tanto la madre como el nuevo Susmurais, están de fabula, según me han contado, ya esta dejando si dormir a su papa, pues como dirían al nombrar el servicio, QUE LA PELE, como la hemos pelado todos los papas.
Esta semana ha sido dura, ya que hemos hecho un ensayo de carrera, en la cual hemos visto como recuperábamos os cuento.
Lunes: Descanso
Martes: Calentamiento suave + 10 x 400 saliendo cada 3 minutos, el ritmo fue de 2´00 a 1´50 + 10 x 300/recuperando 1´, el ritmo fue de 1´30 a 1´15 + 10 x 200/r 20´´, solo deciros en que la última me salia el pulmón por la boca, por culpa de los piques, entre cada bloque hacíamos 5´de recuperación.
Miércoles: Salí a rodar pero cuando llevaba unos 30´me tuve que parar por un pinchazo en el gemelo izquierdo.
Jueves: Teníamos 10 km de los cuales unos 8 eran por arena, yo por precaución hice los 8 km, (6 por arena) y siempre pendiente al gemelo, gracias a dios, solo algo cargado, pero nada que me hiciera temer lo pero.
Viernes: Descanso total
Sábado, empieza la tortura, a las 10.00 de la mañana primer entreno, haremos Una hora de carrera continua, en las que haremos 6 km por arena. terminamos cansado pero contento.
Por la tarde teníamos la intención de repetir el mismo circuito, pero por el concierto de Maná es imposible, por lo que nos trasladamos a la Universidad a rodar por asfalto, a las 19.00 horas, otra hora de rodaje suave, por un terreno semi llano y por asalto, la gran ventaja es que durante el fin de semana, no hay coches, por lo que puedes entrenar casi seguro.
Domingo; 24 km de carrera por los montes, utilizamos el mismo circuito que la semana pasada pero al revés. Esperaba que el trabajo del día anterior me pasara factura, pero no fue asín, es más me sentí muy cómodo en las partes más duras del circuito, eso si termine contento, pero muy cansado.

Bueno quedan dos semanas para vernos las caras en las Breñas. os dejo el penúltimo consejo
Lunes 60` paseo suave y cómodo
Martes: Descanso
Miércoles: 2 horas de ciclismo suave y cómodo
Jueves: para que las piernas no se duerman, 2x5x1000, a un ritmo algo superior al que llevaremos en las Breñas, recuperando entre repetición 200 mts al trote y entre bloques 15´carrera suave.
Viernes: Descanso total
Sábado: 10 km a un ritmo algo mas rápido que en las Breñas
Domingo: 1h30´de carrera al mismo ritmo que llevaremos en las Breñas
Queda poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario